sábado, 14 de julio de 2012

Conclusión sobre la creación de valores empresariales

Como lo vimos es muy importante para una empresa la creación de valores que logre una integración de los empleados con la misma, en conclusión la importancia de los valores en la empresa la determinará la voluntad del empresario y los empleados acerca del como quiero ser reconocido, cual será la orientación de mi negocio y el compromiso para el logro de mi misión y visión, siempre manteniendo mis valores empresariales.

Existen una infinidad de valores empresariales pero cierro el tema mencionado los más importantes en mi opinión: Transparencia en la empresa, siempre tener una respuesta de ayuda al cliente y en nuestros mismos equipos de trabajo, trabajar con honestidad y responsabilidad, lealtad y compromiso de todos los empleados para el logro de los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario